Guía para trabajar en Pembroke Pines

Buen clima, una excelente calidad educativa y un sistema económico sólido y en constante crecimiento; esas son las características de Pembroke Pines, una buena opción si quieres vivir en una localidad de Florida. Si estás pensando en escoger esta alternativa, te recomendamos estudiar minuciosamente su campo laboral.

Saber qué tipo de trabajos hay, dónde buscarlos y cuánto podrías ganar en cada uno de ellos puede servirte como información base para decidir si, finalmente, esta ciudad se adapta a lo que buscas. De esto te hablaremos en esta guía para trabajar en Pembroke Pines, ¡así que no puedes dejar de leerla!

¿Cómo buscar trabajo en Pembroke Pines?

La tecnología es, sin duda, una de las herramientas que facilita cualquier proceso, y la búsqueda de trabajo en Pembroke Pines no es la excepción. Es por ello que bastará con que tengas un dispositivo con conexión a Internet y tiempo libre para investigar cuáles son las posiciones abiertas publicadas por las bolsas de empleo online.

Al ser una localidad mucho más pequeña que las más populares de Florida, es posible que encuentres portales web que no solo publican vacantes de Pembroke Pines, sino que también pueden agregar ofertas de empleo de otras zonas del estado. Sin embargo, no debes preocuparte; ya hemos escogido algunas bolsas online que te ayudarán.

Eso sí, de ello te hablaremos en otro apartado para explicar detalladamente cada opción. Por ahora queremos dejarte otra alternativa que también podría ser sumamente beneficiosa para tu búsqueda: mirar las secciones de empleo de las empresas más conocidas de la ciudad.

Para esta opción tendrás que seguir unos sencillos pasos: investigar cuáles son las compañías con mejores salarios y oportunidades de crecimiento de Pembroke Pines, ver su bolsa de trabajo y postularte. Supongamos, entonces, que Chipotle, la reconocida cadena de comida, es una de esas empresas.

En ese caso simplemente tendrás que visitar la web que reúne sus posiciones abiertas y buscar las que están disponibles en Pembroke Pines.

Optar por mejores oportunidades de trabajo en Pembroke Pines será mucho más sencillo si te postulas como inmigrante legal. Pero, de manera exacta, los empleadores te pedirán tu visa de trabajo estadounidense, así que si no has comenzado a tramitarla te recomendamos leer nuestro artículo sobre el tema.

Mejores portales para buscar empleo

Este es el apartado que, como te mencionamos, reúne los portales web que tienen buenas opciones de trabajo en Pembroke Pines. Por supuesto, estos son solo algunos de los que puedes encontrar en Internet, así que igual podrías complementar tu búsqueda con otras bolsas de empleo online.

  • City of Pembroke Pines: la web oficial de la ciudad tiene excelentes oportunidades de empleo que podrían interesarte, y lo mejor de todo es que puedes optar por ellas incluso si eres inmigrante. El Departamento de Recursos Humanos pone a tu disposición una lista de posiciones abiertas de distintas categorías, de las que podrás seleccionar las vacantes que llamen tu atención.
  • Getwork: esta plataforma de empleo online es popular en USA por las numerosas vacantes que tiene, pero, sobre todo, porque las empresas que publican en ella son sumamente reconocidas. Además, podrás ver los detalles de cada posición abierta, así sabrás si te interesa antes de postularte o, por el contrario, no se adapta a lo que buscas. Eso sí, debes mirar que la posición abierta que te llame la atención está en Pembroke Pines, pues esta web también puede mostrar resultados de otras ciudades de Florida.
  • beBee: seguro ya has visitado esta web en ocasiones anteriores, bien sea porque estabas buscando trabajo o querías saber más sobre un tema del campo laboral. En el caso de Pembroke Pines, beBee es una buena opción para conocer vacantes de muchos y variados sectores, así como también podrías mirar el blog para descubrir información que podría interesarte.
  • Glassdoor: otra web que no podíamos dejar a un lado en nuestra lista. Se trata de un portal que muestra alternativas sumamente interesantes en Pembroke Pines y en el resto del país (e incluso del mundo). Pero, como sucede con Getwork y otros portales, en Glassdoor también debes estar atento a la ubicación de la propuesta, pues es posible que aparezcan opciones de otras localidades.
  • AppJobs: para finalizar nuestro breve listado, te dejamos esta web que tiene oportunidades de empleo en sectores mucho más fáciles de acceder para los inmigrantes. En la parte superior verás las categorías que tienen posiciones abiertas en la localidad, así que puedes elegir entre seleccionar alguna de ellas o darle un vistazo a todas las propuestas publicadas de manera general.

La lista que acabas de leer se adapta a la primera opción que te mencionamos para buscar trabajo en Pembroke Pines: investigar en los portales de empleo online de la ciudad. En este sentido, ahora queremos mostrarte una web que puede ayudarte con la segunda alternativa que te explicamos, la de buscar empleo en los portales de las empresas.

Nos referimos a Talentify, una página web que agrupa las empresas que tienen posiciones abiertas en todo USA. Si ya tienes pensado buscar trabajo en una compañía en específico, puedes usar el orden alfabético que está en la parte superior para encontrarla. Pero si no es así, puedes optar por la búsqueda general.

Una vez que selecciones la empresa en la que quieras trabajar, se abrirá una ventana con una barra de búsquedas en la que podrás escribir que estás en Pembroke Pines para ver si hay resultados en la ciudad. Por último, no dejes de mirar la página de empleos de Google, pues también podrías encontrar opciones interesantes.

Empleos más fáciles de conseguir en Pembroke Pines

A pesar de tener pocos habitantes, las ofertas de empleo de Pembroke Pines son muchas y muy variadas. Esto sin dejar a un lado que el mercado laboral de la ciudad es uno de los más estables de Florida, y dentro de él podemos destacar algunas áreas como las telecomunicaciones, la tecnología, las tiendas, los supermercados y el turismo.

Asimismo, las instituciones educativas suelen tener distintos puestos disponibles que no requieren de títulos universitarios. Para que sepas con detalles cuáles son las vacantes más fáciles de conseguir en las empresas de Pembroke Pines, te invitamos a leer este apartado.

Tecnología y telecomunicaciones

Varias empresas dedicadas a ofrecer servicios de telecomunicaciones y otras tantas que diseñan y comercializan productos tecnológicos tienen sedes en Pembroke Pines, y es por ello que este sector es uno de los más potentes de la ciudad. Con esta premisa, es más que evidente que no puedes dejar a un lado la búsqueda de trabajo en estas compañías.

Algunos puestos como desarrollador web, diseñador de productos e informático requerirán que presentes títulos válidos en USA, pero si no los tienes puedes estar seguro de que igual podrías conseguir trabajo en esta área.

Específicamente, podrías optar por puestos de nivel de entrada como vendedor, servicio técnico, servicio al cliente, instalador de aparatos electrónicos y de telecomunicaciones y hasta como personal de limpieza y mantenimiento en las empresas.

Tiendas y supermercados

Ahora bien, es momento de hablar sobre otras de las empresas que necesitan de un gran número de trabajadores en sus instalaciones. Las tiendas y los supermercados son, sin duda, otra excelente alternativa que debes tener en cuenta cuando busques empleo en Pembroke Pines, pues sus requisitos son sencillos y no exigen experiencia en el área.

En este sentido, los puestos más fáciles de conseguir en las tiendas son los de vendedor, representante de ventas o en el área gerencial (si tienes una profesión afín), almacenista, atención al cliente y delivery. En el caso de los supermercados, es posible que trabajes como carnicero, organizador de pasillos, cajero o como limpieza y mantenimiento.

Turismo

Cuando hablamos de turismo en Florida, es posible que pienses en las localidades más conocidas del estado, pero la verdad es que Pembroke Pines también es una alternativa que escogen miles de visitantes para vacacionar. Comenzando por su cercanía a los Everglades, esta localidad tiene numerosos sitios turísticos que abarcan jardines, reservas, parques y más.

Esto se traduce, por supuesto, en puestos de trabajo para los habitantes de Pembrokes Pines. Además de optar por vacantes como guía turístico o traductor (si eres bilingüe), puedes buscar empleo en los hoteles y restaurantes como mesero, camarero, cajero, cocinero, atención al cliente e incluso como conductor de las líneas de transporte.

Educación

Las instituciones educativas de Pembroke Pines tienen buenas oportunidades de empleo, y debes saber que muchas de ellas forman parte del sector gubernamental. Por ende, los beneficios de ser trabajador del Estado serán sumamente provechosos para ti.

Dicho esto, debes saber que las vacantes más fáciles de conseguir si eres inmigrante son las de secretaria en los centros educativos, limpieza y mantenimiento y asistente en bibliotecas y demás espacios de esparcimiento.

Compañías que más trabajadores contratan

Enumerar todas las empresas que tienen plantillas de trabajadores sumamente extensas en la ciudad podría ser complicado, y es por ello que elegimos 3 de diferentes sectores para explicar lo que debería ofrecer un buen contratante. Mira a continuación este pequeño listado y sabrás de qué te hablamos.

  • JetBlue: esta aerolínea estadounidense de bajo costo es una excelente opción si quieres mantenerte en constante aprendizaje. Aunque su proceso de reclutamiento y adiestramiento puede ser largo, créenos que los beneficios otorgados por la empresa valen el tiempo invertido. Dentro de los más destacados de ellos podemos mencionar los planes de jubilación, asistencia financiera, seguro médico y oportunidades de viajes.
  • Microsoft: por su parte, este gigante tecnológico es otra alternativa que podrías considerar si tienes conocimiento en esta área o si, simplemente, quieres entrar en este mundo. Son muchas las ventajas de esta compañía, pero dentro de las más destacadas podemos mencionar el buen ambiente laboral, sus atractivos salarios y el aprendizaje que obtendrás de la mano de grandes profesionales.
  • Walmart: la reconocida cadena de almacenes es otra empresa que quisimos mencionar en esta lista de las mejores de Pembroke Pines. La popularidad de esta compañía no se limita a sus numerosos almacenes, sino que también es reconocida en la ciudad por la flexibilidad de sus horarios, sus seguros de vida y dental, sus vacaciones remuneradas y sus oportunidades de ascenso.

¿Cómo son los salarios en Pembroke Pines?

Para terminar esta guía para trabajar en Pembroke Pines —y como te comentamos en el inicio de ella—, ahora queremos dejarte un listado de algunos de los salarios que podrías recibir en los trabajos más comunes de la ciudad. Claro está que estas cantidades son referenciales, pues los sueldos exactos dependen de cada empresa contratante.

  • Representante de ventas: $18,06 por hora.
  • Vendedor: $13,04 por hora.
  • Delivery: $16,94 por hora.
  • Cocinero: $13,95 por hora.
  • Carnicero: $13,17 por hora.
  • Cajero: $10,00 por hora.
  • Almacenista: $12,96 por hora.
  • Traductor: $24,66 por hora.
  • Informático: $20,90 por hora.
  • Secretaria: $16,37 por hora.
  • Limpieza y mantenimiento: $12,67 por hora.
  • Atención al cliente: $18,19 por hora.
  • Organizador de pasillos: $10,00 por hora.

El sueldo promedio mensual de Pembroke Pines es de $3.206, y el mínimo por hora se ubica en 10 dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*