Comprar ropa en Estados Unidos puede ser una experiencia sumamente buena si eliges las tiendas correctas para hacer tus adquisiciones. Como sabrás, en este país abundan las marcas lujosas y reconocidas mundialmente, así como también los outlets en los que no gastarás tanto dinero.
Sin embargo, en la lista de las mejores tiendas de ropa en Estados Unidos que te mostraremos a continuación, quisimos enfocarnos en los locales que tienen mayor variedad y que ofrecen precios que podrían ajustarse a todos los bolsillos. Entonces, ¿cuáles son las alternativas más populares para irte de compras? Aquí te las mostramos.
TOP 10 Mejores tiendas de ropa en USA
Victoria’s Secret
Los productos de Victoria’s Secret no son conocidos solo en Estados Unidos, sino también en gran parte del mundo. La popularidad de esta marca de lencería se debe, entre otras cosas, a su sólido plan de marketing, el que impulsa pasarelas y demás eventos liderados por modelos reconocidas en la industria.
En este sentido, sus tiendas se encuentran en todo el territorio estadounidense, y además de ofrecer ropa íntima, en estos locales podrás adquirir perfumes, ropa deportiva, bolsos, cremas y demás productos para la piel. Esto sin dejar a un lado los accesorios que también son populares entre sus clientes.
Forever 21
Otro minorista de ropa que no puedes dejar de visitar en Estados Unidos es Forever 21, cuyas prendas destacan por tener modernos diseños a precios bastante asequibles. Fundada en 1984, esta marca ha evolucionado de manera considerable, y por ello también encontrarás calzados y accesorios.
Asimismo, debes saber que sus productos casi siempre son fabricados en China, lo que influye, evidentemente, en sus bajos costos. Tampoco podemos omitir que Forever 21 ofrece piezas para todos los estilos y las edades, por lo que es común que los adultos mayores también elijan estas tiendas para comprar.
Como es de esperarse, Forever 21 tiene numerosas sedes en otros continentes, aunque su presencia predomina en el resto de los países americanos.
Macy’s
Es probable que cuando hablamos de Macy’s pienses, casi de manera automática, en Nueva York, pero la verdad es que sus sucursales se extienden por todo Estados Unidos. A pesar de que su inicio en 1858 no fue totalmente alentador, con el pasar de los años su popularidad creció de forma exponencial en todo el país.
Es por ello que visitar cualquiera de sus sedes es casi obligatorio, y comprar en ellas no es demasiado complicado si tenemos en cuenta que los precios de Macy’s no son excesivamente altos. De hecho, nos atrevemos a decir que los artículos de esta marca tienen una excelente relación entre su calidad y su precio.
Por supuesto, la variedad es otra de sus principales características, y por ello encontrarás diferentes modelos de ropa, calzados, accesorios e, incluso, productos de aseo personal para hombres, niños y mujeres.
Nordstrom
Ahora bien, si tu presupuesto es mayor y quieres hacer compras más lujosas en Estados Unidos, podrías darle un vistazo a las tiendas de Nordstrom. Además de ser una de las marcas más antiguas del país (iniciada en 1901), esta cadena de locales aumentó su adopción entre los residentes con mayores posibilidades económicas.
Aunque su comienzo fue como productora de calzados, su oferta se extendió a prendas de ropa y artículos para el hogar, y todos ellos cuentan con una calidad sumamente sobresaliente. Es por ello que estas tiendas son ideales para quienes quieran comprar productos que durarán por mucho tiempo.
Banana Republic
Continuando con las opciones que podrían habituarse mejor a los bolsillos que tengan un presupuesto menor, ahora es momento de hablar de Banana Republic, una de las tiendas departamentales más populares de Estados Unidos.
Dentro de los principales productos que podrás encontrar en Banana Republic, podemos mencionar a los calzados, las camisas de lino, los blazers, la ropa deportiva e, incluso, piezas para dormir. Es por ello que podrías optar por esta alternativa si quieres conseguir prendas formales a un costo un poco más asequible.
Sin embargo, esto no significa que los artículos de esta marca no sean de calidad, pues es todo lo contrario; Banana Republic destaca por usar excelentes materiales en su fabricación.
Zara
Por supuesto, no podíamos omitir a Zara en este listado de las mejores tiendas de ropa en Estados Unidos. Esta marca es una de las más conocidas en el país y en casi todo el mundo, y lo mejor es que la mayor parte de sus prendas no destacan por tener costos demasiado altos.
Otro de los aspectos que propician la popularidad de Zara tiene que ver con el estilo de sus colecciones. Aunque es cierto que muchas de ellas tienen prendas llamativas, una considerable parte de la ropa de esta marca está compuesta por básicos y por diseños minimalistas.
Es por ello que Zara es una muy buena alternativa para cualquier persona, independientemente de su estilo. Además, Zara emplea la automatización en sus plataformas virtuales y en los espacios físicos para la comodidad de sus clientes, y por eso verás que algunas tiendas tienen pantallas táctiles en sus probadores, por ejemplo.
Lululemon Athletica
La próxima tienda de que la que queremos hablarte tiene su procedencia en Canadá, pero su reconocimiento en Estados Unidos es tan amplio, que forma parte de las mejores alternativas del país para quienes busquen ropa deportiva.
Esto sin dejar a un lado, por supuesto, otros productos que se encuentran en sus sucursales, como trajes de baño, tapetes para yoga y toallas. Ahora bien, debes tener en cuenta que los precios en estas tiendas no siempre son los más económicos de USA, lo que es propiciado por la calidad de su fabricación.
Nos referimos, entonces, a que las sudaderas, las camisetas, las faldas, los shorts, las licras y las medias que comercializa Lululemon Athletica son suaves, frescas y totalmente aptas para hacer cualquier actividad física en diferentes espacios.
Dillard’s
Volviendo a las alternativas idóneas si quieres conseguir productos del más alto nivel, Dillard’s es una opción que no podemos omitir. Desde su fundación en 1938, las prendas que están disponibles en estas tiendas departamentales se caracterizan por tener diseños que, en muchos casos, son exclusivos.
Aunque es cierto que las piezas de damas son las más populares entre los compradores, los hombres y los niños también tienen múltiples opciones para escoger. Enfocados en las mujeres, te recomendamos visitar Dillard’s si quieres adquirir vestidos de cóctel, para cenar, e, incluso, de novia.
Asimismo, los cárdigan, las chaquetas, la ropa deportiva, la lencería y los conjuntos formales son otros de los artículos que podrás comprar en esta tienda. En el caso de los hombres y de los niños, en Dillard’s podrán elegir, principalmente, camisas, blazers y chalecos.
J. Crew
Y si lo que prefieres es visitar una tienda que reúna algunas de las marcas más populares de Estados Unidos, J. Crew es una opción que debes mirar. Este minorista es conocido por comercializar prendas de vestir, calzados y accesorios de New Balance, Nike, Lacoste, Vans, Grant Stone y Adidas, por mencionar solo algunos de sus aliados.
Asimismo, J. Crew podría ser una buena alternativa si estás buscando joyas, pero debes tener en cuenta que sus precios no son económicos. En este sentido, la ventaja más sobresaliente de estas tiendas es que tendrás acceso a prendas y calzados de diversas marcas en un mismo lugar.
H&M
La última tienda de ropa de la que queremos hablarte es H&M, y dentro de sus cualidades más destacadas se encuentra la amplia variedad de artículos. Gracias a este aspecto, esta marca tiene opciones tanto para los residentes y los visitantes, como para las celebridades.
Por esta razón, verás que el catálogo de H&M se adapta a mujeres, hombres, niños y adultos mayores sin problemas. Respecto a sus productos más destacados, además de conseguir prendas de ropa, cada tienda posee departamentos con alternativas de anillos, calzados y bufandas, entre otros, para que los clientes completen sus compras.
Dejar una contestacion