Mejores páginas de citas en Estados Unidos

Al llegar a USA (y a cualquier país del mundo), es probable que encontrar pareja no sea la prioridad. Sin embargo, después de un tiempo es posible que esta idea comience a tomar forma, y es ahí cuando suele surgir la pregunta principal: ¿cuáles son las mejores páginas de citas en Estados Unidos?

La búsqueda y selección de estas webs no es igual en todos los países, pues en cada uno de ellos existen alternativas diferentes. Es por ello que en este artículo nos enfocaremos en los portales que tienen buena reputación y funcionamiento en USA, y después de conocerlos podrás seleccionar el más adecuado para ti.

¿Qué son y cómo funcionan los portales de citas?

Si este tema llama tu atención, pero aún no sabes qué son y cómo funcionan exactamente las páginas de citas, te lo diremos a continuación. Este tipo de sitios no son más que un puente que une a personas con gustos o necesidades similares para que tengan citas, y esto es posible mediante procesos automatizados.

Evidentemente, lo primero que deben hacer las personas es registrarse en las plataformas e ingresar los datos solicitados por cada sitio web. Lo más recomendable es que se proporcione información real, para la seguridad de las partes que participarán en la conexión y en el futuro encuentro (que es el objetivo principal de estas páginas).

Debes saber, entonces, que optar por las webs de citas puede ser la alternativa ideal para quienes no conozcan a nadie en Estados Unidos, o prefieran buscar potenciales parejas o encuentros sin compromiso en este país.

Eso sí, es indispensable tener en cuenta las medidas de seguridad básicas necesarias para reuniones con desconocidos. Dicho esto, a continuación hablaremos de algunos de los portales que destacan en USA por su fiabilidad y por la cantidad de personas que recurren a ellos para buscar citas con resultados positivos.

Mejores páginas de citas en USA

Tinder

Quizá no sea una sorpresa que la primera alternativa que explicaremos en este artículo sea Tinder, una plataforma conocida tanto en Estados Unidos como en gran parte del mundo. Dada su popularidad, también debemos decir que es una de las aplicaciones con más usuarios, por lo que las alternativas son aún mayores.

Respecto a los objetivos que tiene Tinder, debes saber que puedes encontrar personas que solo quieren una cita casual, y también otras que buscan amistad o una relación duradera. Lo mejor de todo es que el proceso de registro es sumamente sencillo, y solo se aportan datos esenciales para proteger a los usuarios.

No obstante, este aspecto podría ser un poco complicado para quienes quieran obtener una información más precisa antes de hacer una conexión.

Y ahora que lo mencionamos, otra cosa que debes conocer de Tinder es que puedes hacer un sondeo para ver los perfiles cercanos, y si hay alguien que llame tu atención, bastará con darle like para que la otra persona reciba la notificación.

OkCupid

La siguiente alternativa de la que queremos hablarte tiene un funcionamiento similar al de Tinder, y esto lo verás cuando comiences a mirar los perfiles cercanos a tu ubicación para rechazarlos o aceptarlos. Pero, comenzando por lo principal, debes saber que al registrarte podrás completar un formulario sumamente útil.

De manera exacta, ¿en qué consiste este proceso? En una encuesta en la que determinarás cuáles son tus gustos y tus necesidades, información que ayudará a OkCupid a conectarte con usuarios que podrían coincidir contigo. Además, este es un método que aleja a aquellas personas contrarias a ti para que no haya pérdida de tiempo.

Otro aspecto positivo de esta aplicación es que podrás eliminar los perfiles que no desees ver y, además, solo los usuarios con los que hayas tenido conexión son los que podrán enviarte mensajes. De esta manera, se evitan situaciones incómodas y se propicia un espacio mucho más seguro para todos.

eHarmony

Ahora bien, si lo que estás buscando es una aplicación que pueda tener éxito para una relación que vaya más allá de una simple cita, entonces eHarmony podría ser la alternativa ideal para ti. Para ser más exactos, la popularidad de esta plataforma se debe, en gran parte, a todos los parámetros que toma en cuenta durante el registro.

¿A qué nos referimos? A que, a diferencia de otras aplicaciones como Tinder, por ejemplo, los algoritmos de eHarmony trabajan de manera más exhaustiva y específica para encontrar conexiones con excelente potencial. ¿Cómo lo hacen? A través de un formulario que evalúa diversos aspectos de los usuarios.

Si somos más específicos, debes saber que esta plataforma hace un análisis sumamente minucioso sobre diversos parámetros de la persona que se está registrando. Dentro de ellos podemos destacar la sociabilidad, la independencia, el humor, las creencias, la apariencia y, por supuesto, sus necesidades.

Después de conocer toda esta información, la aplicación de eHarmony estará lista para sincronizarla con personas que tengan un perfil similar. En todo caso, lo más recomendable es optar por suscripciones de pago que tienen más opciones y, por ende, mejores resultados.

EliteSingles

Como verás, en Estados Unidos encontrarás plataformas para citas con las más variadas características, y otro ejemplo de ellas es EliteSingles. Al leer su nombre, sabrás que no es una sorpresa que los usuarios registrados en esta aplicación tengan algunos atributos que no son tan necesarios en otras webs similares.

Para ser más específicos, nos referimos a que esta plataforma está especialmente diseñada para personas con títulos profesionales o con estatus resaltantes. Por esta razón, EliteSingles podría ser una buena alternativa para quienes busquen conexiones profundas, o simplemente conversaciones que vayan más allá de las trivialidades.

Respecto al proceso de ingreso en esta aplicación, debes tener en cuenta que posee un sistema de verificación que sustenta que el usuario es estudiado o forma parte de una clase sobresaliente. Asimismo, la información física y social también es esencial, por lo que será necesario determinar la altura, la edad, los hijos y la religión.

Como es de esperarse, el acceso a esta aplicación es de pago, pero al evaluar todos los aspectos que la caracterizan, queda claro que es una alternativa excelente para garantizar citas de calidad.

eDarling

Continuando con las opciones que fueron diseñadas para personas con búsquedas más específicas, ahora queremos hablarte de eDarling, una página que se enfoca en la consecución de parejas estables. Es decir, claro que se mantiene como una opción para citas casuales, pero sus objetivos también pueden tener otros resultados.

Esto se debe a que la web pide información relacionada con los gustos y las necesidades de las personas al momento de registrarse. Cabe destacar, además, que es una alternativa que suelen usar los solteros que tienen exigencias altas, y por ello una destacada parte de los usuarios tiene más de 30 años.

Eso sí, no podemos negar que el número total de personas registradas es menor que el de otras aplicaciones como Tinder, pero precisamente es esto lo que afianza el concepto de exclusividad que ofrece eDarling.

Asimismo, después de llenar el formulario de personalidad, la aplicación se encargará de conectarte con usuarios afines.

Meetic

Otra alternativa que puedes escoger al momento de buscar citas en Estados Unidos es Meetic, aunque también la recomendamos si lo que quieres es encontrar amistades en este país. A diferencia de las opciones que hemos mencionado hasta ahora, el proceso de registro en esta web no es tan complicado ni minucioso.

Precisamente por esto es que verás muchas más cuentas de usuarios, lo que también aumentará las posibilidades de encontrar personas con gustos y necesidades similares a las tuyas.

En todo caso, no puedes olvidar que esta aplicación ofrece la oportunidad de personalizar las búsquedas para enfocarte en los perfiles que te interesen.

Eso sí, la facilidad de navegación de Meetic no significa que no exista seguridad y seriedad en su funcionamiento, así que no suele ser común encontrar perfiles falsos en esta web. Para finalizar con sus aspectos positivos, debes tener en cuenta que podrás guardar a los usuarios con los que conectaste dentro de la plataforma.

Happn

Lo primero que debes saber respecto a esta aplicación es que tendrás que prestar especial atención cuando interactúes con los usuarios que te interesen, y esto se debe a que el principal punto que toma en cuenta la aplicación para hacer las conexiones es la ubicación.

En este sentido, tenemos que decir que las recomendaciones que te aparecerán son, principalmente, las de personas que se encuentran muy cerca de ti. Por esta razón, algunos comparan el funcionamiento de Happn con el de Tinder, aunque los parámetros de seguridad suelen ser más fuertes en el primero que mencionamos.

Volviendo al funcionamiento de esta aplicación, este consiste en darle un vistazo a los perfiles cercanos a ti, y si hay alguno que te interese podrías comenzar la conversación con un saludo automatizado. Si esta primera conexión no es correspondida, el usuario de la otra persona ya no será visible.

Badoo

La última alternativa de la que queremos hablarte en este artículo sobre las mejores páginas para citas en Estados Unidos es Badoo, y si ya has escuchado sobre ella debes conocer que también es una excelente alternativa para entablar amistades en este país.

En cuanto a la forma en la que funciona esta aplicación, podemos decir que es similar a las que ya hemos explicado anteriormente. Lo primero que tendrás que hacer es, evidentemente, registrarte y detallar tus datos personales y lo que esperas encontrar dentro de la web. Mientras más específico seas, mejores resultados tendrás.

Los algoritmos de Badoo, por su parte, se encargarán de ponerte en contacto con personas que coincidan con la información que aportaste a la web. En caso de que haya alguien más interesado en ti, recibirás una notificación con el perfil de la persona y tendrás la potestad de aceptar o no su invitación para interactuar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*