Encontrar el mejor lugar para entrenar cuando te mudas a una nueva ciudad podría ser un proceso complicado, sobre todo en localidades grandes como Nueva York. No obstante, esto no se debe a la falta de opciones, sino todo lo contrario; este tipo de espacios abundan en la ciudad, y de ellos te hablaremos a continuación.
Específicamente, nos enfocamos en elegir a los mejores gimnasios en Nueva York por su relación calidad-precio, así como también por todos los beneficios que ofrecen a sus clientes. Además, tomamos en cuenta las características de las instalaciones y la comodidad de los horarios.
Mejores gimnasios para entrenar en Nueva York
Blink Fitness
La primera alternativa que queremos recomendarte es idónea para casi todo tipo de público, y esto se debe a la diversidad de las máquinas y de los espacios que están disponibles. Si hablamos de las divisiones más populares, tenemos que mencionar a los equipos cardiovasculares, a las pelotas medicinales y a las pesas libres.
Ahora bien, las máquinas de fuerza son las que tienen el protagonismo indiscutible en Blink Fitness, pues el gimnasio dedica una parte considerable de sus espacios para disponer de ellas. Asimismo, tenemos que mencionar a las salas de fisioterapia y de otras especialidades que están disponibles.
Y si hablamos de los precios de los planes, te agradará saber que Blink Fitness tiene tarifas bastante asequibles si tenemos en cuenta que los costos en Nueva York no son los más económicos de Estados Unidos.
GYM NYC
Otra opción que no puedes dejar a un lado es GYM NYC, uno de los gimnasios más antiguos y conocidos de la ciudad. Gracias al excelente servicio que ofrecen sus profesionales, verás que sus instalaciones a menudo tienen personas entrenando, pero, a su vez, los espacios son suficientes para la comodidad de todos los asistentes.
Enfocados en los tipos de entrenamiento que verás en GYM NYC, tenemos que mencionar a las máquinas de ejercicios cardiovasculares, como caminadoras y bicicletas estáticas. Por su parte, la zona de pesos libres se caracteriza por tener mancuernas, barras y pesas rusas (entre otras) ideales para las sesiones de fuerza.
Y si el entrenamiento con pesos libres no se adapta a tus requerimientos, no te preocupes; GYM NYC tiene numerosas máquinas que cumplen con el mismo objetivo, pero a través de mecanismos más sencillos. Respecto al precio, este gimnasio tiene tarifas ideales para presupuestos medianos.
Mid City Gym
Mid City Gym es otro de los gimnasios que destaca en Nueva York por sus años de antigüedad, y a esto debemos sumarle su reconocimiento dentro del mundo del fisicoculturismo. Específicamente, nos referimos a que numerosos competidores de dicha disciplina hacen sus preparaciones en este gimnasio.
Por su parte, las asesorías personalizadas en diversas áreas de entrenamiento también son populares entre los clientes. Para ser exactos, es posible contratar personal calificado para lograr resultados óptimos con ejercicios basados en ciencia, sin dejar a un lado las orientaciones de los nutricionistas que están disponibles.
Para que tengas una idea general de lo que ofrece Mid City Gym, podemos mencionar a las clases grupales, al boxeo, al levantamiento olímpico, al entrenamiento en suspensión y a las sesiones de cardio como las actividades que tienen mayor demanda dentro del gimnasio.
Y, para finalizar, Mid City Gym ofrece asesorías de suplementos, y sesiones de bronceado no solo a los fisicoculturistas, sino a todos los asistentes.
Chelsea Piers Fitness
Chelsea Piers Fitness es, sin duda, uno de los gimnasios más completos que encontrarás en Nueva York. La modernidad es otra de las características de sus espacios, en los que podrás acceder a numerosas formas de preparaciones físicas para que elijas la que mejor se adapte a tus requerimientos.
En este sentido, Chelsea Piers Fitness es una opción ideal para las personas que buscan tener un entrenamiento óptimo para desempeñar diferentes tipos de disciplinas.
De manera específica, los entrenadores de este gimnasio tienen certificaciones que les permiten preparar a ciclistas, boxeadores, nadadores, escaladores, y a jugadores de baloncesto y voleibol, por mencionar solo algunos deportes. Por supuesto, también tendrás acceso a zonas con máquinas, pesas libres y equipos de cardio.
Todo esto sin dejar a un lado que Chelsea Piers Fitness destaca en Nueva York por ser uno de los gimnasios que tiene áreas de recreación y socialización especialmente diseñadas para el entretenimiento de los asistentes.
Planet Fitness
Y si hablamos de un gimnasio que ofrece numerosos beneficios a los alumnos, entonces tenemos que mencionar a Planet Fitness. Dentro de los aspectos positivos de este local destaca la cantidad de servicios que tienen, los que son idóneos para las personas que quieren hacer diversos tipos de actividades en un mismo lugar.
Antes de mencionarlos, queremos que sepas que Planet Fitness tiene una cultura de entrenamiento basada en el respeto y en el profesionalismo; de hecho, estas son las premisas del local. Por esta razón, puedes estar seguro de que tu proceso de acondicionamiento físico se hará dentro de un ambiente totalmente seguro.
Dicho esto, ya estamos listos para mencionar algunos de los servicios más populares del gimnasio. Se trata, entonces, de salas de ejercicios funcionales, de pesas libres y máquinas de fuerza, del acceso a una aplicación con rutinas, y de distintos tipos de tratamiento corporales.
Para ser más exactos, nos referimos al uso de sillones de masajes, a terapias con luz infrarroja, y a bronceados, entro otros similares.
Equinox
Ubicado cerca de Central Park, Equinox es la última opción que te queremos recomendar en nuestro listado. No obstante, su posición no significa que sea menos importante que los demás, pues en este centro deportivo podrás elegir entre numerosos y sumamente provechosos tipos de entrenamiento.
Para que conozcas algunos de los que tienen mayor demanda, podemos mencionar al boxeo de alta intensidad, a las clases de ciclismo, a las artes marciales y a las sesiones de pilates. Lo mejor de todo es que, en la mayoría de los casos, podrás acceder a toda la programación de los entrenamientos a través de una aplicación.
Por supuesto, también existe la opción de pagar sesiones personalizadas con entrenadores profesionales, aunque esas tarifas suelen ser las más altas. En todo caso, Equinox tiene alternativas que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.
Dejar una contestacion